martes, 25 de septiembre de 2012

Plan de acción


Este plan tiene como objetivo la prevención o auxilio dependiendo del caso a la comunidad. Y como resultado se espera que exista una mejora en el nivel de salud, haciendo individuos más informados sobre su salud y su alimentación; consiente de la importancia de practicar un deporte o en su defecto ir al gimnasio, las dos opciones con el mismo fin, la salud física.

La forma en realizar este plan de acción será la siguiente:

1) Se informará a la comunidad sobre temas relacionados con la salud, higiene, ejercicio y alimentación explicando las consecuencias de no tener una buena relación con este tipo de conceptos y aplicarlas en la vida cotidiana.

2) Estas especificaciones se realizarán en pláticas o exposiciones realizadas por personas capacitadas para ello y no necesariamente expertos como nutriólogos o algo parecido, sino con personas no especialistas pero que realmente dominen el tema y puedan abarcar todas las dudas que puedan surgir.

3) También se presentarán dietas prototipos para que la comunidad las tome en cuenta y las aplique si lo considera necesario en su vida cotidiana, facilitándole tips que los podrán ocupar en complemento a las dietas ya mencionadas

En conclusión, todos los puntos mencionados serán hechos como apoyo a la comunidad, con el objetivo ya reiterado de crear individuos más sanos en alimentación y ejercicio y sobretodo consientes de la importancia de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario